Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INMOBILIARIA KIEFER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 49141, F 152, S 8, H B 609255, I/A 1.


Constitución

INMOBILIARIA KIEFER SL

Con fecha 19 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad INMOBILIARIA KIEFER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE INMUEBLES, CASAS, LOCALES COMERCIALES, TERRENOS, FINCAS Y GESTION INMOBILIARIA COMO EL CON JUNTO DE OPERACIONES RELACIONADAS CON ESTA ACTIVIDAD, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FLORIDABLANCA NUM.60 P.1 PTA.3 (BARCELONA).

SociedadINMOBILIARIA KIEFER SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.02.24
Objeto socialCOMPRAVENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE INMUEBLES, CASAS, LOCALES COMERCIALES, TERRENOS, FINCAS Y GESTION INMOBILIARIA COMO EL CON JUNTO DE OPERACIONES RELACIONADAS CON ESTA ACTIVIDAD, ETC
DomicilioCL FLORIDABLANCA NUM.60 P.1 PTA.3 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2024 T 49141, F 152, S 8, H B 609255, I/A 1 

Volver a INMOBILIARIA KIEFER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es