Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA GUANAY SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2002 con los datos de inscripción Diario: 009 Sección: R Pág: 1452 - 1452.
Junta general ordinaria y extraordinaria El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará en calle Bravo Murillo, 154, piso 3.o C, de Madrid, el día 31 de enero de 2002, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y el día 1 de febrero siguiente, en el lugar y hora señalados, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión y aplicación de resultados de la Memoria, balance y cuenta de pérdidas y ganancias de los ejercicios correspondientes a los años 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001.
Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.
Tercero.-Presentación y aceptación, en su caso, del cese del actual Consejo de Administración y nombramiento de un Administrador único, con la modificación del artículo 18 y concordantes de los Estatutos Sociales.
Cuarto.-Aprobación, en su caso, del traslado del domicilio social dentro de la misma localidad, modificando el artículo 3 de los Estatutos sociales.
Quinto.-Como consecuencia de las modificaciones anteriores, aprobación, en su caso, de un texto refundido de los Estatutos sociales.
Sexto.-Facultar al Administrador único, en su caso, para ejecutar y elevar a escritura pública los anteriores acuerdos.
Se hace constar que cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la misma. Asimismo, se hace constar el derecho que todos los accionistas tienen de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y el Informe sobre la misma, así como a pedir su entrega o el envío gratuito de dichos documentos y solicitar las aclaraciones que estimen precisas sobre los asuntos del orden del día.
Madrid, 11 de enero de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-1.095.