Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA GONGORA HERMANOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2026 con los datos de inscripción Diario: 89 Sección: 2 Pág: 2628 - 2628.
Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, adoptado en fecha 31 de marzo de 2026, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Avenida Bulevar de El Ejido número 300, código postal 04700, El Ejido (Almería), el día 19 de junio de 2026, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el mismo día a las 18:30 horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente.
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2025.
Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2025.
Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2025.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Cese y nombramiento de los miembros del Consejo de Administración.
Segundo.- Transformación de sociedad anónima en sociedad limitada.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos.
El Ejido (Almería), 7 de mayo de 2026.- El presidente del Consejo de Administración, José Luis Góngora Rubio.
|