Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA GEBOMSA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: R Pág: 40473 - 40473.
Junta General
Por acuerdo del órgano de administración de Inmobiliaria Gebomsa, Sociedad Anónima (en adelante, «la sociedad»), se convoca la Junta General Ordinaria (puntos primero y segundo) y extraordinaria (puntos tercero a sexto) de accionistas, a celebrar en su sede social en avenida Quitapesares, número 33, nave 8, Villaviciosa de Odón, Madrid, el día 26 de diciembre de 2007, a las dieciséis horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, 27 de diciembre de 2007, si necesario fuere, en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2006, así como de la gestión social. Segundo.-Resolver sobre la aplicación del resultado del referido ejercicio social. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de ampliación de capital. Cuarto.-Retribución de la Gerencia. Quinto.-Nombramiento de Auditores. Sexto.-Delegación de facultades.
Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. Dicha solicitud deberá hacerse a través de notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
A partir de la presente convocatoria, los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social la documentación relativa a los acuerdos que van a ser sometidos a la aprobación de los accionistas y en especial las cuentas anuales del ejercicio 2006, así como el informe elaborado al efecto por el órgano de administración, pudiendo solicitar la entrega o el envío gratuito de los mismos.
Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar al órgano de administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Villaviciosa de Odón (Madrid), 20 de noviembre de 2007.-Arrizuriaga, Sociedad Limitada (Administrador soliario), por poder, Ignacio Barrenengoa Fernández.-71.528.