OUTEIRO, 174 BJ A. 15007 CORU Ver mapa
Promoción, construcción y compraventa de inmuebles; así como la compraventa, urbanización y parcelación de fincas rústicas y urbanas.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B70197439
30/01/2009
16 años
4.470,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Otero Regueiro Hector Javier | Adm. Unico | Otero Regueiro Hector Javier Adm. Unico | 26/02/2010 | |
Gomez Alvarez Miguel Angel | Adm. Mancom. | Gomez Alvarez Miguel Angel Adm. Mancom. | 12/02/2009 | 26/02/2010 |
Otero Regueiro Hector Javier | Adm. Mancom. | Otero Regueiro Hector Javier Adm. Mancom. | 12/02/2009 | 26/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBILIARIA G & O NUEVA ERA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.470,00 Euros e inicia su actividad el 30 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RONDA DE OUTEIRO 174 BAJO A (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Promoción, construcción y compraventa de inmuebles; así como la compraventa, urbanización y parcelación de fincas rústicas y urbanas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INMOBILIARIA G & O NUEVA ERA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Coruña, ASu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 4.470,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
INMOBILIARIA G & O NUEVA ERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.