Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA FUERTEVENTURA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción Diario: 149 Sección: 2 Pág: 5834 - 5834.
Se convoca a los accionistas de la mercantil "Inmobiliaria Fuerteventura, S.A." en liquidación a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día 11 de septiembre de 2025 a las 11:00 horas en primera convocatoria, y el día siguiente a la misma hora en segunda convocatoria, en el Edificio Ardelia, calle General Vives nº1, 2º, 35006, Las Palmas de Gran Canarias, para deliberar y resolver sobre el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondiente al ejercicio 2024.
Segundo.- Aplicación del resultado obtenido durante el ejercicio 2024.
Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio 2024.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta.
De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. Asimismo, de acuerdo con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Madrid, 31 de julio de 2025.- El liquidador único, Martinsa Fadesa, S.A. (En liquidación), representada por, D. Jesús Javier Pallas Escanilla.
|