Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA ELECTRA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2015 con los datos de inscripción Diario: 104 Sección: C Pág: 7713 - 7713.


Anuncio de convocatoria de Junta

INMOBILIARIA ELECTRA SA

Se convoca a los señores socios a la Junta General que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 30 de junio de 2015, a las nueve horas, en su domicilio social, sito en Valencia, Gran Vía Marqués del Turia, 77, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión referidas al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2014 de la Sociedad, así como de la Gestión Social durante el citado ejercicio.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2014.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la enajenación de activos esenciales, conforme a lo establecido en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.

Se informa a los señores socios de su derecho a obtener o solicitar el envío, de forma inmediata y gratuita, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Valencia, 25 de mayo de 2015.- El Administrador Único, D. José Antonio García-Guzmán Mañes.

  • INMOBILIARIA ELECTRA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2015 Diario: 104 Sección: C Pág: 7713 - 7713 

IR A INMOBILIARIA ELECTRA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es