Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49083, I/A 1.


Constitución

INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL

Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL con un capital social de 57.237,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, administración, tenencia y explotación a través del arrendamiento de inmuebles -excepto el financiero- así como la promoción inmobiliaria en todos sus aspectos y modalidades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FERRANDIS SALVADOR 312 Esc.1 2º 3 (BENICASIM).

SociedadINMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL
RegistroCastellón
Fecha inicio14.01.25
Objeto socialLa adquisición, administración, tenencia y explotación a través del arrendamiento de inmuebles -excepto el financiero- así como la promoción inmobiliaria en todos sus aspectos y modalidades
DomicilioAVDA FERRANDIS SALVADOR 312 Esc.1 2º 3 (BENICASIM)
Capital57.237,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/02/2025 S 8, H CS 49083, I/A 1 

IR A INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL