Cargando...

Datos de INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL

INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL

AVDA FERRANDIS SALVADOR 312 Esc.1 2º 3 (BENICASIM). Ver mapa

Objeto social

La adquisición, administración, tenencia y explotación a través del arrendamiento de inmuebles -excepto el financiero- así como la promoción inmobiliaria en todos sus aspectos y modalidades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/01/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

57.237,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Boix Dominguez Ignacio Socio Único Boix Dominguez Ignacio
Socio Único
28/02/2025
Boix Dominguez Ignacio Adm. Unico Boix Dominguez Ignacio
Adm. Unico
28/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Escisión parcial.

    Publicación de la empresa TASCA DEL PUERTO SL:

    Con fecha 2025-02-28+01:00, la sociedad TASCA DEL PUERTO SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL

    Situacion inicial
    TASCA DEL PUERTO SL
    A1
    Situación final
    TASCA DEL PUERTO SL
    Sociedad escindida
    INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL
    Sociedad beneficiaria
    A1
    La empresa se escinde siendo beneficiaria la(s) segunda(s)
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/02/2025. Núm. 109907. S 8, H CS 3011, I/A 16 

    Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 57.237,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FERRANDIS SALVADOR 312 Esc.1 2º 3 (BENICASIM). La empresa indica que su actividad es La adquisición, administración, tenencia y explotación a través del arrendamiento de inmuebles -excepto el financiero- así como la promoción inmobiliaria en todos sus aspectos y modalidades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/02/2025. Núm. 109908. S 8, H CS 49083, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Boix Dominguez Ignacio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/02/2025. Núm. 109908. S 8, H CS 49083, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Boix Dominguez Ignacio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/02/2025. Núm. 109908. S 8, H CS 49083, I/A 1 

INMOBILIARIA DOMINGUEZ BOIX SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 57.237,00 euros.