Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA CONSTRUCTORA MEDITERRANEA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

INMOBILIARIA CONSTRUCTORA MEDITERRANEA SA

Junta General Ordinaria de Accionistas

Se convoca a los señores accionistas de esta Sociedad a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en nuestro local social, plaza Narcisa Freixas, s/n, el día 16 de junio del presente año, a las veinte treinta horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 17 de junio, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, e Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión social. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Cese y nombramiento de nuevos consejeros. Quinto.-Aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

En cumplimiento del artículo 212.2 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, el accionista que lo desee podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Barcelona, 23 de abril de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Palau Pomar.-26.850.

  • INMOBILIARIA CONSTRUCTORA MEDITERRANEA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2008  

IR A INMOBILIARIA CONSTRUCTORA MEDITERRANEA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es