Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INMOBILIARIA CASTEMAR 25 SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49499, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad INMOBILIARIA CASTEMAR 25 SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. igualmente, tiene por objeto la realización de cualquier tip. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FERRANDIS SALVADOR 138 BAJO (BENICASIM).
Sociedad | INMOBILIARIA CASTEMAR 25 SRL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 15.05.25 |
Objeto social | la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. igualmente, tiene por objeto la realización de cualquier tip |
Domicilio | AVDA FERRANDIS SALVADOR 138 BAJO (BENICASIM) |
Capital | 3.000,00 Euros |