Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INMOBILIARIA ARBOLEDA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2008 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

INMOBILIARIA ARBOLEDA SA

Convocatoria Junta General Ordinaria

Se convoca a los señores accionistas de esta Sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en Madrid, calle Emiliano Barral, número 16, local 7, el viernes día 27 de junio de 2008 a las 12'30 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, en segunda convocatoria, al siguiente día en el mismo lugar y hora, para deliberar sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria correspondientes al ejercicio 2007, así como de la Propuesta de Aplicación del Resultado. Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de Administración. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Aprobación, si procede, del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores. Todas las cuentas y demás documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta se encuentran a disposición de los señores accionistas en el domicilio social (calle Emiliano Barral, número 16, local 7, de Madrid), donde podrán examinarlos y obtener de forma gratuita e inmediata, la entrega o el envío de los mismos.

Se recuerda a los señores accionistas que tendrán derecho de asistencia a la Junta, todos los que tengan inscritos sus títulos en el correspondiente registro de acciones nominativas, con una antelación mínima de cinco días a aquel en que haya de celebarse la Junta.

Madrid, 6 de mayo de 2008.-El Administrador Único, Germán García Rodríguez.-30.419.

  • INMOBILIARIA ARBOLEDA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2008  

IR A INMOBILIARIA ARBOLEDA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es