Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INMO ZIZUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43686, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad INMO ZIZUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades propias del mercado inmobiliario, mediante la actividad de representación, comisión, agencia y mediación en el tráfico de inmuebles así como la planificación y realización de operaciones urbanísticas. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en PQUE ERRENIEGA, 7 BJ (CIZUR MAYOR).
| Sociedad | INMO ZIZUR SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Las actividades propias del mercado inmobiliario, mediante la actividad de representación, comisión, agencia y mediación en el tráfico de inmuebles así como la planificación y realización de operaciones urbanísticas. Y otros |
| Domicilio | PQUE ERRENIEGA, 7 BJ (CIZUR MAYOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |