Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INMO TECH CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 5736, L 4643, F 136, S 8, H MA145453, I/A 1.


Constitución

INMO TECH CONSULTING SL

Con fecha 28 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INMO TECH CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 6810 "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Otras actividades: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y prestación de servicios; actividades de gestión y administración de bienes inmuebles; análisis y estudio de la situación económica de las empresa. El domicilio de la empresa se establece en URB EL SALADILLO 6 - EDIFICIO ALTAIR (ESTEPONA).

SociedadINMO TECH CONSULTING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.05.18
Objeto socialActividad principal: 6810 "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Otras actividades: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y prestación de servicios; actividades de gestión y administración de bienes inmuebles; análisis y estudio de la situación económica de las empresa
DomicilioURB EL SALADILLO 6 - EDIFICIO ALTAIR (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2018 T 5736, L 4643, F 136, S 8, H MA145453, I/A 1 

Volver a INMO TECH CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es