Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INMO HALAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4131, F 42, S 8, H A 160469, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INMO HALAL GROUP SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: la intermediación y comercialización inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos, así como en la compra, venta, construcción, promoción o arrendamiento de cualquier tipo de inmuebles.- La adquisición, venta y arrendamiento de bienes inmuebles de naturaleza urbana. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAISONNAVE 27 7º B (ALICANTE).
Sociedad | INMO HALAL GROUP SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.06.18 |
Objeto social | la intermediación y comercialización inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos, así como en la compra, venta, construcción, promoción o arrendamiento de cualquier tipo de inmuebles.- La adquisición, venta y arrendamiento de bienes inmuebles de naturaleza urbana |
Domicilio | AVDA MAISONNAVE 27 7º B (ALICANTE) |
Capital | 3.300,00 Euros |