Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INMO GROUP ESPEREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65923, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INMO GROUP ESPEREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6831. La intermediación como agente en la compra-venta de muebles e inmuebles nacionales e internacionales, la promoción y venta de proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales, la compraventa directa de bienes inmuebles nacionales e internacionales así como el arrendamiento de inmueble. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SANTO MEDERO, 42, LATORES (OVIEDO).
| Sociedad | INMO GROUP ESPEREZ SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 18.09.25 |
| Objeto social | CNAE 6831. La intermediación como agente en la compra-venta de muebles e inmuebles nacionales e internacionales, la promoción y venta de proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales, la compraventa directa de bienes inmuebles nacionales e internacionales así como el arrendamiento de inmueble |
| Domicilio | LUGAR SANTO MEDERO, 42, LATORES (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |