Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INMEXTIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153883, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INMEXTIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS AIE con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación, como actividad auxiliar de la que prestan sus propios socios, de los servicios de consultoría económica y jurídica en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 25 - EDIFICIO SANTA LUCIA, (SEVILLA).
| Sociedad | INMEXTIA ABOGADOS Y ECONOMISTAS AIE |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 27.05.25 |
| Objeto social | La prestación, como actividad auxiliar de la que prestan sus propios socios, de los servicios de consultoría económica y jurídica en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura |
| Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION 25 - EDIFICIO SANTA LUCIA, (SEVILLA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |