Cargando...

Datos de INMERSIVE LIGHTING EXPERIENCE SL

INMERSIVE LIGHTING EXPERIENCE SL

CMNO DE LA ERMITA 36 (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: la realización de actividades y la prestación de servicios en el sector turístico y de museos. La construcción, explotación, gestión y administración de museos y establecimientos dedicados a actividades recreativas y de ocio relacionadas, principalmente, con la explotac.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/08/2024

Antigüedad

10 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
GRUPO EMPRESARIAL AGUISAM SL Socio Único GRUPO EMPRESARIAL AGUISAM SL
Socio Único
27/05/2025
Aguilar Samper Joaquin Alejandro Adm. Unico Aguilar Samper Joaquin Alejandro
Adm. Unico
11/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INMERSIVE LIGHTING EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad GRUPO EMPRESARIAL AGUISAM SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/05/2025. Núm. 251000. S 8, H A 193893, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LA ERMITA 36 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La realización de actividades y la prestación de servicios en el sector turístico y de museos. La construcción, explotación, gestión y administración de museos y establecimientos dedicados a actividades recreativas y de ocio relacionadas, principalmente, con la explotac.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2024. Núm. 444972. S 8, H A 193893, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aguilar Samper Joaquin Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/10/2024. Núm. 444972. S 8, H A 193893, I/A 1 

INMERSIVE LIGHTING EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.