Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INKBRO TV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1916, F 161, S 8, H AL 48846, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INKBRO TV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 4791. El comercio al por menor por correspondencia o Internet de materiales relacionados con el tatuaje y la impartición de cursos, tanto online como presenciales, para la formación de tatuadores. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ISLAS COLUMBRETES 22 (ALMERIA).
Sociedad | INKBRO TV SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 6.04.18 |
Objeto social | CNAE 4791. El comercio al por menor por correspondencia o Internet de materiales relacionados con el tatuaje y la impartición de cursos, tanto online como presenciales, para la formación de tatuadores |
Domicilio | PLAZA ISLAS COLUMBRETES 22 (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |