Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INJURAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 687, F 38, S 8, H J 25844, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad INJURAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: 1. La realización y emisión de informes de evaluación de propiedades inmobiliarias, cualesquiera que fuera su naturaleza o catalogación, para la determinación de su estado físico, arquitectónico, jurídico, legal, urbanístico. administrativo, afectivo respecto a derechos de terceros, así como cualqui. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE JOSE OLLERO 4 (PORCUNA).
| Sociedad | INJURAD SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 10.08.22 |
| Objeto social | 1. La realización y emisión de informes de evaluación de propiedades inmobiliarias, cualesquiera que fuera su naturaleza o catalogación, para la determinación de su estado físico, arquitectónico, jurídico, legal, urbanístico. administrativo, afectivo respecto a derechos de terceros, así como cualqui |
| Domicilio | C/ TENIENTE JOSE OLLERO 4 (PORCUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |