Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INJERTO CAPILAR FUE MADRID SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148660, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INJERTO CAPILAR FUE MADRID SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - La gestión de centros de implantación y tratamiento capilar y actividades relacionadas con el tratamiento anticaída, regeneración capilar con colágeno, microinjertos capilares y sistemas de volumen capilar, así mismo la fabricación, el comercio al por mayor y al por m. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ANDALUCIA 102 - BAJO IZQUIERDA, CP 41702 (DOS HERMANAS).
| Sociedad | INJERTO CAPILAR FUE MADRID SRL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 21.02.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - La gestión de centros de implantación y tratamiento capilar y actividades relacionadas con el tratamiento anticaída, regeneración capilar con colágeno, microinjertos capilares y sistemas de volumen capilar, así mismo la fabricación, el comercio al por mayor y al por m |
| Domicilio | AVDA DE ANDALUCIA 102 - BAJO IZQUIERDA, CP 41702 (DOS HERMANAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |