Cargando...

Datos de INIFUGOS CHORRO Y APLICACIONES INDUSTRIALES SL

INIFUGOS CHORRO Y APLICACIONES INDUSTRIALES SL

URBI LONJA, 23 48970 BASAURI. (BIZKAIA). Ver mapa

Objeto social

CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento

CIF

B95240148

Fecha constitución

23/12/2002

Antigüedad

22 años

Capital social

-

Ventas

-

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

-



Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INIFUGOS CHORRO Y APLICACIONES INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.

  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2011. Núm. 468816. T 4262, F 3, S 8, H BI 3592, I/A 3 H 

INIFUGOS CHORRO Y APLICACIONES INDUSTRIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BasauriSu clasificación nacional de actividades económicas es Pintura y acristalamiento.