Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa INICIATIVAS Y DESARROLLO CANJAYAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1304, F 109, S 8, H AL 34396, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

INICIATIVAS Y DESARROLLO CANJAYAR SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Cnae 4121.- comercio al por menor de materiales de construcción. Comercio al por mayor de materiales de construcción. Fabricación hormigones preparados. Fabricación baldosas para pavimentos. Fabricación artículos carpintería metálica. Construcción completa reparación y conservación. Extracción de ar

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2018 T 1304, F 109, S 8, H AL 34396, I/A 3 

Volver a INICIATIVAS Y DESARROLLO CANJAYAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es