Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INICIATIVAS SOCIALES LAS FLORES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2005 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

INICIATIVAS SOCIALES LAS FLORES SA

Se convoca a los señores socios de la sociedad, para la celebración de la Junta General a celebrar, en primera convocatoria el día 25 de julio de 2005 a las doce horas, en calle Marqués de Paradas, 24, 6.º Izquierda, en Sevilla, o de ser necesario, en segunda convocatoria, el día 26 de julio de 2005, en el mismo lugar y a la misma hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Aprobación o, en su caso, censura de cuentas de la sociedad que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria referentes al ejercicio 2004. Segundo.-Aplicación del resultado del mismo ejercicio. Tercero.-Censura o aprobación de la gestión social. Cuarto.-Elaboración y aprobación, si procede, del acta de la Junta General Ordinaria.

A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, en la forma ordenada por los artículos 112 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, la documentación e información prevista en dichos artículos.

Sevilla, 6 de junio de 2005.-El Consejero Delegado. Ernesto Vázquez López.-34.175.

  • INICIATIVAS SOCIALES LAS FLORES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2005  

IR A INICIATIVAS SOCIALES LAS FLORES SA