POLIG ROMICA - AVENIDA A/1, PARCELA 199 (ALBACETE). Ver mapa
La organización de medios materiales y personales para la realización de la actividad y explotación de hostelería y establecimientos de restauración -cnae i5610-. La construcción, rehabilitación y reforma de viviendas, locales, anves y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo -cnae f412. L.
no disponible
11/06/2015
9 años
3.100,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Marin Rosalba | Adm. Unico | Gomez Marin Rosalba Adm. Unico | 30/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INICIATIVAS LUXURY ROMICA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG ROMICA - AVENIDA A/1, PARCELA 199 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es La organización de medios materiales y personales para la realización de la actividad y explotación de hostelería y establecimientos de restauración -CNAE I5610-. La construcción, rehabilitación y reforma de viviendas, locales, anves y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo -CNAE F412. L.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INICIATIVAS LUXURY ROMICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
INICIATIVAS LUXURY ROMICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.