Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INICIATIVAS LUPAUTRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35747, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad INICIATIVAS LUPAUTRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en NEVERO TRECE, 3 06006 (BADAJOZ).
| Sociedad | INICIATIVAS LUPAUTRI SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 5.11.25 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | NEVERO TRECE, 3 06006 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |