Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2002 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2002 con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: R Pág: 32658 - 32658.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que las Juntas generales y universales de socios de "Iniciativas Industriales, Sociedad Anónima" y "Playas de Can Picafort, Sociedad Limitada", celebradas el 19 de noviembre de 2002 acordaron la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por "Iniciativas Industriales, Sociedad Anónima" de "Playas de Can Picafort, Sociedad Limitada", en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil de Mallorca.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Can Picafort y Palma de Mallorca, 20 de noviembre de 2002.-Los Administradores de las sociedades fusionadas.-51.128. 1.a 22-11-2002.

Absorbente
  • INICIATIVAS INDUSTRIALES SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2002 Diario: 224 Sección: R Pág: 32658 - 32658 

Volver a INICIATIVAS INDUSTRIALES SL