Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INICIATIVAS DE FORMACION JEREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 2365, F 159, S 8, H CA 57154, I/A 1.


Constitución

INICIATIVAS DE FORMACION JEREZ SL

Con fecha 15 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INICIATIVAS DE FORMACION JEREZ SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Otra educación. Código CNAE actividad principal: 85.59. La intermediación en la prestación de los servicios de consultaría y gestión en el ámbito de la formación. La edición, producción, impresión, distribución y venta al público de libros y otro material de soporte impreso o electrónico de carácter. El domicilio de la empresa se establece en C/ SENECA 6, 3ºC (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadINICIATIVAS DE FORMACION JEREZ SL
RegistroCádiz
Fecha inicio6.10.20
Objeto socialOtra educación. Código CNAE actividad principal: 85.59. La intermediación en la prestación de los servicios de consultaría y gestión en el ámbito de la formación. La edición, producción, impresión, distribución y venta al público de libros y otro material de soporte impreso o electrónico de carácter
DomicilioC/ SENECA 6, 3ºC (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2020 T 2365, F 159, S 8, H CA 57154, I/A 1 

Volver a INICIATIVAS DE FORMACION JEREZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es