Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INICIA PLUS 25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65653, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INICIA PLUS 25 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 7711 "ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS". La sociedad tiene por objeto: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Alquiler de vehículos sin conductor Promoción inmobiliaria; Otro acabado de edificios; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros; Otros aloja. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE PRONI-VIA DE SERVICIO NAVE 2, MERES 33199 (SIERO).
| Sociedad | INICIA PLUS 25 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 16.12.25 |
| Objeto social | CNAE 7711 "ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS". La sociedad tiene por objeto: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Alquiler de vehículos sin conductor Promoción inmobiliaria; Otro acabado de edificios; Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros; Otros aloja |
| Domicilio | POLIG DE PRONI-VIA DE SERVICIO NAVE 2, MERES 33199 (SIERO) |
| Capital | 6.000,00 Euros |