Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INICENTRUM SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199663, I/A 1.


Constitución

INICENTRUM SPAIN SL

Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad INICENTRUM SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La administración y gestión de inmuebles. La intermediación en la compraventa de estos bienes. La adquisición, administración, enajenación, compraventa, arrendamiento y explotación de todo tipo de inmuebles y de derechos inmobiliarios en régimen de arrendamiento, subarrendamiento, tiempo compartido,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 2 5º (CREVILLENT).

SociedadINICENTRUM SPAIN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio4.07.25
Objeto socialLa administración y gestión de inmuebles. La intermediación en la compraventa de estos bienes. La adquisición, administración, enajenación, compraventa, arrendamiento y explotación de todo tipo de inmuebles y de derechos inmobiliarios en régimen de arrendamiento, subarrendamiento, tiempo compartido,
DomicilioC/ MAYOR 2 5º (CREVILLENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2025 S 8, H A 199663, I/A 1 

IR A INICENTRUM SPAIN SL