Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INHALO D.S.I. SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 40978, F 60, S 8, H M 726873, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INHALO D.S.I. SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La distribución, venta, comercialización e intermediación de productos sanitarios - La distribución, venta, comercialización e intermediación de productos médicos. - Las actividades propias de la restauración y hostelería. - La venta al por menor de productos textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERESA PERALES 1 - PORTAL 2, PISO BAJO, PUERTA (ALCOBENDAS).
Sociedad | INHALO D.S.I. SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.09.20 |
Objeto social | La distribución, venta, comercialización e intermediación de productos sanitarios - La distribución, venta, comercialización e intermediación de productos médicos. - Las actividades propias de la restauración y hostelería. - La venta al por menor de productos textiles |
Domicilio | C/ TERESA PERALES 1 - PORTAL 2, PISO BAJO, PUERTA (ALCOBENDAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |