Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INGO2 ELECTRICIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 39279, F 116, S 8, H M 697646, I/A 1.


Constitución

INGO2 ELECTRICIDAD SL

Con fecha 8 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INGO2 ELECTRICIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas. Instalaciones eléctricas en general, viviendas, industrial, obra nueva, reformas, reparaciones. Estudios, proyectos e instalaciones de ahorro energético en iluminación led. Instalaciones de calefacción y aire acondicionado, reformas de albañilería. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALAPAGAR 18 (ALCORCON).

SociedadINGO2 ELECTRICIDAD SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.06.19
Objeto socialInstalaciones eléctricas. Instalaciones eléctricas en general, viviendas, industrial, obra nueva, reformas, reparaciones. Estudios, proyectos e instalaciones de ahorro energético en iluminación led. Instalaciones de calefacción y aire acondicionado, reformas de albañilería
DomicilioC/ GALAPAGAR 18 (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2019 T 39279, F 116, S 8, H M 697646, I/A 1 

IR A INGO2 ELECTRICIDAD SL