Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INGESYMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 533, F 196, S 8, H LU 20349, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad INGESYMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal impartir cursos de formación, de instalaciones, de reparaciones de maquinaria y de consultoría. (CNAE 8559)Además tiene por objeto: La intermediación en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 4617).La intermediación en el comercio de produ. El domicilio de la empresa se establece en URB BELLAVISTA 19 - ESPERANTE (LUGO).
| Sociedad | INGESYMA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 17.07.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal impartir cursos de formación, de instalaciones, de reparaciones de maquinaria y de consultoría. (CNAE 8559)Además tiene por objeto: La intermediación en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 4617).La intermediación en el comercio de produ |
| Domicilio | URB BELLAVISTA 19 - ESPERANTE (LUGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |