Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INGESPRIN EPC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63279, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INGESPRIN EPC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 7112. La sociedad tiene por objeto: Servicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades CNAE 3514 Comercio de energía eléctrica. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELARMINO TOMAS, 3 4º A, FELGUERA (LA) (LANGREO).
Sociedad | INGESPRIN EPC SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 15.10.24 |
Objeto social | CNAE 7112. La sociedad tiene por objeto: Servicios técnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades CNAE 3514 Comercio de energía eléctrica |
Domicilio | C/ BELARMINO TOMAS, 3 4º A, FELGUERA (LA) (LANGREO) |
Capital | 3.000,00 Euros |