Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa INGEOSUR ESTUDIOS GEOTECNICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 2471, F 1, S 8, H CO 35880, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INGEOSUR ESTUDIOS GEOTECNICOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: La intermediación o mediación en los servicios profesionales que a continuación se describen: el reconocimiento o investigación geotécnica referente a la mecánica de suelos y rocas, incluyendo ensayos "in situ" -penetrómetros calicatas y sondeos.-, y ensayos de laboratorio. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERRERIAS 4 3 C (LUCENA).
| Sociedad | INGEOSUR ESTUDIOS GEOTECNICOS SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 10.06.15 |
| Objeto social | Como actividad principal: La intermediación o mediación en los servicios profesionales que a continuación se describen: el reconocimiento o investigación geotécnica referente a la mecánica de suelos y rocas, incluyendo ensayos "in situ" -penetrómetros calicatas y sondeos.-, y ensayos de laboratorio |
| Domicilio | C/ HERRERIAS 4 3 C (LUCENA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |