Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INGENIUM X SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897230, I/A 1.


Constitución

INGENIUM X SL

Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INGENIUM X SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, diseño, planificación, implantación, integración, configuración, administración, mantenimiento y soporte de sistemas y soluciones de tecnologías de la información, infraestructuras informáticas y redes de telecomunicaciones, así como el s. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALBERTO ALCOCER 46 B 9 C (MADRID).

SociedadINGENIUM X SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.09.26
Objeto social1. La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, diseño, planificación, implantación, integración, configuración, administración, mantenimiento y soporte de sistemas y soluciones de tecnologías de la información, infraestructuras informáticas y redes de telecomunicaciones, así como el s
DomicilioAVDA ALBERTO ALCOCER 46 B 9 C (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2026 S 8, H M 897230, I/A 1 

IR A INGENIUM X SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es