Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INGENIERIA Y OBRAS NEPTUNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2303, F 76, S 8, H GC 60250, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INGENIERIA Y OBRAS NEPTUNO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Construcción de barcos y estructuras flotantes. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCHIVERO JOAQUIN BLANCO MONTESDEOCA 9 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | INGENIERIA Y OBRAS NEPTUNO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 13.10.22 |
| Objeto social | Construcción de barcos y estructuras flotantes. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
| Domicilio | C/ ARCHIVERO JOAQUIN BLANCO MONTESDEOCA 9 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |