POLIG INDUSTRIAL LAS MARISMAS CALLE LOS CALAFATES, (SANTOÑA). Ver mapa
Importación, exportación, fabricación, construcción, montaje y reparación de maquinaria de todo tipo industrial, calderería, etc., y actividades inmobiliarias.
no disponible
22/09/2023
un año
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA Y MONTAJES AZOR23 SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ormaechea Irusta Juan Luis | Apod. Solid. | Ormaechea Irusta Juan Luis Apod. Solid. | 23/01/2024 | |
Azcona Calero Mikel | Apod. Solid. | Azcona Calero Mikel Apod. Solid. | 23/01/2024 | |
Ormaechea Irusta Juan Luis | Adm. Mancom. | Ormaechea Irusta Juan Luis Adm. Mancom. | 24/10/2023 | |
Azcona Calero Mikel | Adm. Mancom. | Azcona Calero Mikel Adm. Mancom. | 24/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA Y MONTAJES AZOR23 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL LAS MARISMAS CALLE LOS CALAFATES, (SANTOÑA). La empresa indica que su actividad es Importación, exportación, fabricación, construcción, montaje y reparación de maquinaria de todo tipo industrial, calderería, etc., y actividades inmobiliarias.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA Y MONTAJES AZOR23 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.