Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INGENIERIA Y GESTION ELECTRICA AR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189651, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad INGENIERIA Y GESTION ELECTRICA AR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Instalaciones eléctricas (CNAE 43.21). Actividades accesorias: Instalaciones eléctricas de placas solares y energías renovables y su certificación ante los organismos correspondientes. La intermediación en el comercio. La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles tanto de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOBY-DICK 56 Bl.11 3 B (MALAGA).
Sociedad | INGENIERIA Y GESTION ELECTRICA AR SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 4.03.25 |
Objeto social | Actividad principal. Instalaciones eléctricas (CNAE 43.21). Actividades accesorias: Instalaciones eléctricas de placas solares y energías renovables y su certificación ante los organismos correspondientes. La intermediación en el comercio. La compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles tanto de |
Domicilio | C/ MOBY-DICK 56 Bl.11 3 B (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |