Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INGENIERIA Y GESTION AGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1637, F 156, S 8, H VA 34108, I/A 1.


Constitución

INGENIERIA Y GESTION AGRO SL

Con fecha 4 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad INGENIERIA Y GESTION AGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de Ingeniería y Consultoría en el ámbito del sector agro y agroalimentario. CNAE: 7112. Igualmente, relacionados con dicho sector, el desarrollo de negocios, desarrollo tecnológico, formación, asesoramiento, I+D+I. La compra y venta de fincas, gestión de fincas y activos a. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN MAMBRILLA 8 ENTREPL. (VALLADOLID).

SociedadINGENIERIA Y GESTION AGRO SL
RegistroValladolid
Fecha inicio23.08.23
Objeto socialLa prestación de servicios de Ingeniería y Consultoría en el ámbito del sector agro y agroalimentario. CNAE: 7112. Igualmente, relacionados con dicho sector, el desarrollo de negocios, desarrollo tecnológico, formación, asesoramiento, I+D+I. La compra y venta de fincas, gestión de fincas y activos a
DomicilioC/ JUAN MAMBRILLA 8 ENTREPL. (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2023 T 1637, F 156, S 8, H VA 34108, I/A 1 

Volver a INGENIERIA Y GESTION AGRO SL