Cargando...

Datos de INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DIAMANTE SL

INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DIAMANTE SL

 913152273   

JOAQUIN DICENTA, 6 28029 MADRID. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

CIF

B81214595

Fecha constitución

30/06/1995

Antigüedad

29 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2011



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DIAMANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DIAMANTE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Situación concursal.

    Procedimiento concursal19/2013.
    FIRMENo,
    Fecha de resolución14/03/2013
    DescripcionAuto de declaración de concurso. Voluntario.
    Juzgadonum. 3 DE LO MERCANTIL DE MADRID.
    ResolucionesANOTACION PREVENTIVA DE LA DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO.-
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2013. Núm. 186965. T 23521, F 141, S 8, H M 157491, I/A A 
  • Anuncio Juzgado de lo Mercantil

    Publicación de la organismo JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID:

    Edicto.

    Don Mariano Rodríguez Trotonda, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Madrid, anuncia:

    1.º Que en el procedimiento número 19/2013 referente al concursado "Ingeniería y Construcciones Diamante, S.L.", se ha dictado auto por el magistrado don Antonio Pedreira González de fecha 14 de marzo del 2013 en el Concurso Voluntario Abreviado con NIG 0000220/2013, CIF B81214595.

    2.º El concursado conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido ejercicio de éstas a la intervención de la Administración concursal, mediante su autorización o conformidad.

    3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos de acuerdo con el artículo 85 de la LC.

    4.º La comunicación de dichos créditos se realizará exclusivamente en el domicilio designado por el Administrador concursal don Juan Luis Meneses Fernández, con domicilio en la calle Gabriel Lobo, n.º 16, Madrid, CP 28002, con correo electrónico [email protected] producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al Juzgado.

    El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado, indicando que el registro público concursal no está desarrollado reglamentariamente.

    5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).

    Madrid, 14 de marzo de 2013.- El Secretario Judicial.

    Empresa
    • INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DIAMANTE SL
    Fuente: Boletín Oficial del Estado 
    Fecha inscripción: 14/03/2013. Núm. A130013876.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 809988.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES DIAMANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.