C/ CONSTANTINO LOBO - NUMERO 10 (COSLADA). Ver mapa
- fabricación de artículos de carpintería metálica, estructuras metálicas, herramientas manuales, artículos de ferretería, cerrajería, tornillería y artículos derivados del alambre. - - fabricación de útiles, equipos, piezas y accesorios para maquinas-herramientas. - -fabricación de valvulería y .
no disponible
06/05/2016
9 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Mena Manuel | Socio Único | Alonso Mena Manuel Socio Único | 30/05/2016 | |
Alonso Mena Manuel | Adm. Unico | Alonso Mena Manuel Adm. Unico | 30/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA Y APLICACIONES TECNICAS MECANICAS COSLADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONSTANTINO LOBO - NUMERO 10 (COSLADA). La empresa indica que su actividad es - Fabricación de artículos de carpintería metálica, estructuras metálicas, herramientas manuales, artículos de ferretería, cerrajería, tornillería y artículos derivados del alambre. - - Fabricación de útiles, equipos, piezas y accesorios para maquinas-herramientas. - -Fabricación de valvulería y.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA Y APLICACIONES TECNICAS MECANICAS COSLADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
INGENIERIA Y APLICACIONES TECNICAS MECANICAS COSLADA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.