Instalacion, montaje, mantenimiento y comercializacion de ascensores, elevadores y montapub_anotacionesdiversasembargo, cnae: 4329.
no disponible
05/09/2014
2 años
(Extinguida el 16/12/2016)
8.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA PARA SOLUCIONES VERTICALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Herranz Velasco Pablo | Liquidador | Herranz Velasco Pablo Liquidador | 16/12/2016 | 16/12/2016 |
Herranz Velasco Pablo | Adm. Unico | Herranz Velasco Pablo Adm. Unico | 22/09/2014 | 16/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA PARA SOLUCIONES VERTICALES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REAL DE PINTO 79 - PISO 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es INSTALACION, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE ASCENSORES, ELEVADORES Y MONTAPub_AnotacionesDiversasEmbargo, CNAE: 4329.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA PARA SOLUCIONES VERTICALES SL fué una empresa constituida el 05/09/2014 y extinguida el 16/12/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.
INGENIERIA PARA SOLUCIONES VERTICALES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.