La prestracion a traves en su caso de profesionales titulados de actividades de ingenieria industrial, consistentes en fabricacion, instalacion y reparacion de aparatos de aire acondicionado, climatizacion,etc.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B65114159
26/05/2009
3 años
(Extinguida el 16/08/2012)
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INGENIERIA INTEGRAL PARA LABORATORIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vilchez Jimenez Jose Manuel | Liquidador | Vilchez Jimenez Jose Manuel Liquidador | 16/08/2012 | 16/08/2012 |
Vilchez Jimenez Jose Manuel | Adm. Unico | Vilchez Jimenez Jose Manuel Adm. Unico | 02/07/2009 | 16/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA INTEGRAL PARA LABORATORIOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CLAUDIO GUELL,3 BA, COLONIA GUELL (SANTA COLOMA DE CERVELLO). siendo el nuevo domicilio situado en CL JAUME I Num.10 (SANT VICENC DELS HORTS)..
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CLAUDIO GUELL,3 BA, COLONIA GUELL (SANTA COLOMA DE CERVELLO). La empresa indica que su actividad es LA PRESTRACION A TRAVES EN SU CASO DE PROFESIONALES TITULADOS DE ACTIVIDADES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, CONSISTENTES EN FABRICACION, INSTALACION Y REPARACION DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, CLIMATIZACION,ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA INTEGRAL PARA LABORATORIOS SL fué una empresa constituida el 26/05/2009 y extinguida el 16/08/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INGENIERIA INTEGRAL PARA LABORATORIOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.