FUENCARRAL, 82 1 B. 28004 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Realizar todo tipo de instalaciones electricas, hidraulicas y de aire acondicionado, y llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con la ingenieria hidraulica y mecanica.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
no disponible
17/11/2009
15 años
0,00 €
-
Madrid
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Lopez Maria Belen | Represent. | Sanchez Lopez Maria Belen Represent. | 30/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INGENIERIA FASEVEN LIMITED SUCUR o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas. e inicia su actividad el . El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENCARRAL 82 1º B (MADRID).. La empresa indica que su actividad es REALIZAR TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, HIDRAULICAS Y DE AIRE ACONDICIONADO, Y LLEVAR A CABO TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INGENIERIA HIDRAULICA Y MECANICA..
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INGENIERIA FASEVEN LIMITED SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.
INGENIERIA FASEVEN LIMITED SUCUR tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.