Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de enero del 2020 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SANTANDER

Doña ANA DEL MAR ÍÑIGUEZ MARTÍNEZ, Letrada DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 de SANTANDER,

Hace saber:

1. Que en el procedimiento concursal 0000829/2019, por auto de fecha 9 de enero de 2020 se ha declarado en concurso, con simultánea conclusión,al deudor INGENIERÍA DE SISTEMAS WOLF, S.L., con C.I.F. número B66068586 y con domicilio en Polígono Industrial La Cerrada 12-14 de Camargo, Cantabria.

2. Se acuerda la extinción de la referida entidad y la cancelación de su inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expedirán los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose a los mismos testimonio de la presente resolución.

3. Anúnciese la declaración y la simultánea conclusión del mismo por medio de edictos que se publicarán en el tablón de anuncios del Juzgado y gratuitamente en el Registro Público Concursal y en el BOE.

4. Se informa que en el Registro Público Concursal se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso y deban ser publicadas por medio de edictos de conformidad con la LC, dirección electrónica https://www.publicidadconcursal.es/ concursal-web/

Santander, 10 de enero de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Ana del Mar Íñiguez Martínez.

Empresa
  • INGENIERIA DE SISTEMAS WOLF 2013 SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/01/2020  

IR A INGENIERIA DE SISTEMAS WOLF 2013 SL