Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INGENIALTE INGENIEROS Y CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219348, I/A 1.


Constitución

INGENIALTE INGENIEROS Y CONSULTORES SL

Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INGENIALTE INGENIEROS Y CONSULTORES SL con un capital social de 1.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3..- El objeto social lo constituye: - Actividad principal. "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico", a la que corresponde el CNAE 71.12. - Otras actividades. - La realización de proyectos de ingeniería, estudios técnicos, diseño y des. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 26 Bl.V Esc.1 9 42 (VALENCIA).

SociedadINGENIALTE INGENIEROS Y CONSULTORES SL
RegistroValencia
Fecha inicio26.06.24
Objeto socialARTICULO 3..- El objeto social lo constituye: - Actividad principal. "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico", a la que corresponde el CNAE 71.12. - Otras actividades. - La realización de proyectos de ingeniería, estudios técnicos, diseño y des
DomicilioAVDA CORTES VALENCIANAS 26 Bl.V Esc.1 9 42 (VALENCIA)
Capital1.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2024 S 8, H V 219348, I/A 1 

Volver a INGENIALTE INGENIEROS Y CONSULTORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es