Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INGENERTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 712, F 186, S 8, H J 26800, I/A 1.
Con fecha 5 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad INGENERTIC SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas. Instalación de máquinas y equipos industriales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLONIA 4 (LINARES).
Sociedad | INGENERTIC SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 4.04.24 |
Objeto social | Instalaciones eléctricas. Instalación de máquinas y equipos industriales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico |
Domicilio | C/ POLONIA 4 (LINARES) |
Capital | 1.000,00 Euros |