Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INGEDREAMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2916, F 121, S 8, H CO 45041, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INGEDREAMS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Importación de maquinaria industrial, venta e instalación de la misma. CNAE 4669 que constituye su actividad principal. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su ejercicio, condicionado. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIVAS Y PALMA 8 1 8 (CORDOBA).
Sociedad | INGEDREAMS SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 5.07.23 |
Objeto social | Importación de maquinaria industrial, venta e instalación de la misma. CNAE 4669 que constituye su actividad principal. La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su ejercicio, condicionado |
Domicilio | C/ RIVAS Y PALMA 8 1 8 (CORDOBA) |
Capital | 3.020,00 Euros |