Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INGECO 1985 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66602, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad INGECO 1985 SL con un capital social de 9.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. Objeto: Reforma, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento de viviendas, locales, edificios, y toda clase de inmuebles. Construcción completa de edificios residenciales. Construcción completa de edificios. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ EZCURDIA, 144 1º C (GIJON).
| Sociedad | INGECO 1985 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 27.05.26 |
| Objeto social | CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. Objeto: Reforma, rehabilitación, reparación, conservación y mantenimiento de viviendas, locales, edificios, y toda clase de inmuebles. Construcción completa de edificios residenciales. Construcción completa de edificios. INTERMEDIACION |
| Domicilio | C/ EZCURDIA, 144 1º C (GIJON) |
| Capital | 9.400,00 Euros |